Acerca del Centro de Convenciones Salta

Salta no slo es cultura, tradicin, belleza y diversidad de paisajes, tambin es el marco ideal para el Turismo de Negocios. Por eso el Centro de Convenciones de Salta lo est esperando para brindarle un lugar acorde a su evento.

El Centro de Convenciones Salta se inauguró el 11 de Agosto del 2007, siendo su objetivo fundamental satisfacer la creciente demanda del segmento de turismo de reuniones que engloba la organización de congresos, ferias, exposiciones, eventos deportivos, viajes corporativos y de incentivo.

La majestuosa obra se considera como una de las más importantes del interior del país por su gran envergadura, no solo en infraestructura, sino también por su capacidad y tecnología de punta.

En Mayo de 2012, se creó el Centro de Convenciones Salta S.E., a través del Decreto Provincial N° 1791/12, en el cual el Gobernador de la Provincia Dr. Juan Manuel Urtubey, decide convertirlo en una Sociedad del Estado, y que su aporte junto al del Ministerio de Cultura y Turismo y al sector privado, trabajen en un solo sentido que es el de promover e impulsar el Turismo de Reuniones y liderar la realización permanente de eventos, a nivel regional, nacional e internacional.

Con este esfuerzo conjunto, se logra posicionar a la provincia de Salta dentro de la Argentina y en el Mercosur, como destino de Congresos, Convenciones y Eventos, brindando la más alta calidad a la vanguardia de los requerimientos de la modernidad, ofreciendo a nuestros visitantes y clientes el mejor resultado.

Es destacable mencionar que recientemente el Ministerio de Turismo de Nación otorgó, al Centro de Convenciones Salta, la distinción de Servicio Accesible que ese organismo prevé en el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística. 

 


(2013) Desarrollo Web por Dirección de Nuevas Tecnologías, Gobierno de la Provincia de Salta y con la colaboración ad honorem de Code Dimension