Congreso de las Américas de Distribución Eléctrica /CLADE 2020 - REPROGRAMADO

Del 27/09/2020 al 30/09/2020

Organizador: ADEERA - CACIER

Horarios: A confirmar

Informes: E mail: secretaria@clade2020.com- Web: www.clade2020.com/

En el marco de los cambios permanentes que se dan en el sector eléctrico y las exigencias impuestas por los mercados competitivos, ADEERA (Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina) y CACIER (Comité Argentino de la Comisión de Integración Energética Regional) han aunado sus esfuerzos para llevar adelante un nuevo evento académico de altísimo nivel, a realizarse el mes de Septiembre de 2020 en la ciudad de Salta, República Argentina. Este Congreso de Las Américas de Distribución Eléctrica cuenta con el auspicio institucional de CIER (Comisión de Integración Energética Regional).

El congreso abarcará aspectos relativos a “Gestión de las Redes”, “Eficiencia Energética y Tecnología”, “Generación Distribuida y Redes Inteligentes” y “Distribución Sustentable”, que permiten mejorar los niveles de prestación del servicio cada vez más exigentes y satisfacer las necesidades de quienes los utilizan. Esto desde una doble perspectiva: Las Nuevas Tecnologías y la Utilización de los Recursos Humanos.

CLADE 2020 está dirigida a empresarios, directivos, profesionales, asociaciones, organismos del Estado, reguladores, consultores, proveedores del sector eléctrico, centros de investigación, instaladores autorizados y entidades en general con actuación en el ámbito de proyecto, montaje, operación y mantenimiento de instalaciones eléctricas de distribución, de la reglamentación, de la normalización, de la seguridad y la inspección, así como a las universidades, institutos y centros de formación.

(2013) Desarrollo Web por Dirección de Nuevas Tecnologías, Gobierno de la Provincia de Salta y con la colaboración ad honorem de Code Dimension