Programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas (DPME)

Del 04/05/2018 al 24/05/2018

Organizador: IAE Business School, de la Universidad Austral -Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sust

Horarios: De 8.00 a 18.00 Hs.

Informes: tel: 387-4226021

La iniciativa está dirigida esencialmente a dueños y directivos de empresas PyMEs que buscan dar un salto a la profesionalización. El Programa posibilita desarrollar un intenso entrenamiento para fortalecer capacidades y habilidades de dirección. Aporta conocimientos e impulsa al participante a reflexionar sobre cuál debe ser el rol del dueño, socio o directivo de una empresa PyME.

Durante el programa, el participante podrá compartir experiencias con pares de diversos orígenes, industrias y vivencias, que le permitirán abrir la mente y dirigir la empresa con una mirada más amplia para descubrir nuevas posibilidades.

La capacitación ahondará sobre un temario integral que apunta a dar respuesta a ciertas problemáticas que se presentan en la dinámica empresarial, la toma de decisiones, la incertidumbre, planificación y el impacto sobre la vida personal entre otros.

El programa comenzará el próximo 4 de mayo, consistirá en siete jornadas y se desarrollará en el Centro de Convenciones de Salta. Para mayor información, pueden dirigirse aquí o por teléfono al 387-4226021

(2013) Desarrollo Web por Dirección de Nuevas Tecnologías, Gobierno de la Provincia de Salta y con la colaboración ad honorem de Code Dimension